LOS MEJORES ARTISTAS DE “REPARTO”, TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES ANOCHE EN LA GALA DE LOS GOYA.

Como niños con chaqué nuevo estuvieron, la noche del sábado, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Pedro Sánchez, en cambio, se olvidó la corbata en casa, y Mariano Rajoy prefirió quedarse en La Moncloa, y ver jugar al Depor. Como ven tenemos para todos los gustos, unos prefieren el deporte, y a otros les tira más el “circo”.

Y es que lo de anoche fue una puesta en escena que bien había merecido un Goya. Todos ellos estaban preocupadísimos por la industria del cine, y por bajar cuanto antes el IVA que grava este sector, del 21% al 10%. Incluso el líder del PSOE se atrevió a asegurar que lo primero es tener Ministerio de Cultura. ¿No teníamos hasta ahora? Pues entonces… normal, así nos luce el pelo!!. Estén tranquilos, que sí tenemos, sí, y se dedica al deporte, y a la educación al mismo tiempo. Por favor, que alguien se lo haga saber a Pedro, antes de que venga el Lobo. Este muchacho no tiene remedio, al igual que su tocayo en el cuento.

Aunque supongo que se refería a elegir Ministro de Cultura. Por el momento, el Sr. Iñigo Méndez de Vigo sigue en funciones, y estuvo presente en el auditorio siendo objeto de las bromas del maestro de ceremonias Dani Rovira.

Lo cierto, es que 48 días después de las elecciones, los españoles seguimos sin tener un Gobierno que se encargue de las cuestiones de Estado. Mientras los encargados de formarlo se van de fiesta. Y por esta falta de Gobierno, dicen que la Gala de los Goya ha estado menos cargada de mensaje político, aunque si lo piensan es lógico…. ¿A quién iban a ir dirigidas sus reivindicaciones, sino hay nadie al otro lado que recoja o rechace el guante?

Mónica García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *