LOS PAÍSES DE LA UE DARÁN 3.000 MILLONES PARA APOYAR A LOS REFUGIADOS EN TURQUÍA, ESPAÑA APORTARÁ 152,8 MILLONES DE EUROS.

Los países de la Unión Europea han cerrado el acuerdo por el que se distribuyen las cantidades que debe aportar cada Estado hasta sumar los 3.000 millones de euros comprometidos con Turquía supuestamente para frenar la entrada de refugiados e inmigrantes dentro de las fronteras europeas. España aportará 152,8 millones de euros, constituyendo la quinta contribución más importante.

Los países de la Unión Europea han llegado a este acuerdo este miércoles para apoyar a los refugiados en Turquía y las comunidades de acogida en el país a cambio de que Ankara frene la inmigración irregular y la llegada de refugiados a Europa.

España deberá aportar por su parte 152,8 millones de euros, la quinta contribución más importante, sólo por detrás de Alemania, que aportará 427,5 millones de euros, Francia, que contribuirá 309,2 millones, Reino Unido (327,6 millones) e Italia (224,9 millones), según ha informado la UE en un comunicado.

El acuerdo ha sido posible después de que Italia, el único país que frenaba todavía el acuerdo, haya dado su visto bueno.

En la nota, la UE ha recordado que el fondo, que se utilizará sobre todo para alimentos, acceso a servicios sanitarios y educación, incluirá «un marco de gobernanza y condicionalidad», cuyo cumplimiento será «esencial» para «la ejecución de las acciones de asistencia» y ha confiado en que, tras el acuerdo, la Comisión Europea pueda preparar «medidas concretas» para dar asistencia a los refugiados en Turquía desde «principios de 2016».

Según el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans: «Mejorar las condiciones de vida y ofrecer una perspectiva positiva permitirá a los refugiados quedarse más cerca de su casa», ha añadido el comisario de Ampliación y Política de Vecindad, Johannes Hahn, que ha recordado que Turquía se ha comprometido a «reducir significativamente el número de inmigrantes que cruzan a la UE» a través de su territorio.

Confiar que Turquía, no siendo Europa, emplee esos miles de millones de euros en frenar la inmigración islámica, cuando es un país que históricamente ha estado enfrentado a Europa, a su cultura y sus tradiciones es cuanto menos, de ilusos.

Regalar un dinero al enemigo histórico que protege a terroristas y que además no sobra a países que como España están inmersos en una crisis económica brutal, es de descerebrados.

Con la “Unión Europea”, los países integrantes de este ente artificial perdieron toda su soberanía e independencia para plegarse a mandatos de intereses supranacionales contrarios a la Identidad europea, luego vendrán los llantos.

Jorge

Un comentario en “LOS PAÍSES DE LA UE DARÁN 3.000 MILLONES PARA APOYAR A LOS REFUGIADOS EN TURQUÍA, ESPAÑA APORTARÁ 152,8 MILLONES DE EUROS.

  • el 28 octubre, 2016 a las 5:39 pm
    Permalink

    Pero que es lo que pasa en Europa, nos hemos vuelto locos todos? Estamos cavando no sólo nuestra propia tumba sino la de nuestra descendencia! O es que en nuestros gobiernos europeos ya no hay europeos que estén gobernando? Son todos judíos los que gobiernan Europa por fin como han planeado durante muchas generaciones? Me consta y desde luego no lo esconden que la mayoría de los estados europeos están siendo gobernados por los usureros … y los reyezuelos que «representan» a los pueblos, no representan sino los encargos de las enormes fortunas semíticas del Poder en la sombra. Pero eso es posible porque ya no hay Héroes! ya se encar, cuando se nos aprieten mas las tuercas… tal vez entonces despertemos de éste criminal letargo y se aunen los Héroes, que yo sé que están aquí aunque aletargados… están…pero cuidado enemigos de España, cuidado porque entonces, no encontraréis lugar en la tierra donde esconder vuestra miseria humana, ni todos los millones que nos habéis robado con usura y trampa os salvará! Nunca más, destructores de las Patrias!
    Nunca mas destructores de la Humanidad!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *