Abuso , agresión, e intento de homicidio contra una bebé en la ciudad de Vitoria.

Un varón abusa de una bebé de dieciocho meses, arroja a la pequeña desde el balcón de la vivienda, y agrede a su pareja – madre de la niña –

Los vecinos de la ciudad de Vitoria se despertaban sobresaltados en la madrugada de ayer debido a los gritos provenientes del balcón de una vivienda situada en la calle Libertad.

La fuerte discusión llevada a cabo entre una pareja formada por un hombre de treinta años y una mujer de dieciocho provovó que varias dotaciones policiales acudieran al lugar. Dicha discusión rápidamente desencadenó en una grave pelea. Debido a la violencia empleada por el hombre, un varón que se corresponde con las iniciales D.M. – natural de sevilla – , la mujer resultó herida con varias contusiones y traumatismos.

Durante la pelea, el varón arroja lo que parecía ser un muñeco desde el balcón de la vivienda. Los vecinos, presentes en el lugar, no dan crédito cuando se percatan que de lo que se trataba era de un bebé. Una pequeña de apenas dieciocho meses, resultando herida de gravedad al golpear su cabeza contra el suelo.

Posteriormente se conoce que la discusión vino motivada al sorprender la pareja del sujeto a éste intentando abusar sexualmente de la pequeña.

El parte médico del Servicio Vasco de Salud indica que la madre permanece estable y la menor presenta traumatismo craneoncefálico, hipertensión intracraneal refractaria y politraumatismos con posibles lesiones neurológicas de por vida. Además de la gravedad de los hechos que se suponen anteriores al intento de homicidio.

La investigación policial no ha terminado. El hombre se encuentra detenido por varios delitos a la espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial.
 Gregorio Cruz.

Un comentario sobre “Abuso , agresión, e intento de homicidio contra una bebé en la ciudad de Vitoria.

  • el 17 noviembre, 2016 a las 5:31 pm
    Permalink

    Qué Horror de indivíduo!
    Pero a dónde vamos a llegar con tanta permisividad?
    Violador de bebés, asesino de bebe!!! tenían que haberle roto los huesos allí mismo y luego tirarle a él por el mismo valcón!
    Qué cierto aquel refrán que decía así: Si no hay miedo, no hay verguenza!
    Efectivamente así es… hay falta de verguenza y sobretodo falta de Leyes en condiciones!
    Verguenza todo!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *